Contact Info
New York +(123) 456 -7890 [email protected] 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Campañas DigitalesInfluencer MarketingCTVJingles publicitariosDOOHManejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Agencia de Contenidos Digitales: la mejor opción en tiempos de MKT Digital

    Cubos Web | Agencia de Contenidos Digitales | Las ventajas de Agencia de Contenidos Digitales

    Agencia de Contenidos Digitales: la mejor opción en tiempos de MKT Digital

    Los anuncios en apps, redes sociales y páginas web han reemplazado poco a poco los clasificados de ventas en periódicos o revistas impresas. Contratar una agencia de contenidos digitales se ha hecho necesario para las compañías que desean generar crecimiento y dinamismo en sus actividades comerciales.

    ¿Qué caracteriza los contenidos digitales?

    Los contenidos para medios online tienen enfoques de audiencia determinados y longitudes generalmente cortas. Son multiformato, están diseñados para la web y pueden ser reproducidos, escuchados o vistos en diferentes medios electrónicos. 

    En la era del Marketing digital y las redes sociales cabe recordar que, según la web de Statista, Facebook tiene 2.700 millones de usuarios mensuales activos y WhatsApp aproximadamente otros 2.000 millones. Los contenidos digitales mandan cuando se trata de conectar una marca con su público debido a la facilidad con la que se pueden compartir.

    ¿Cómo encontrar a los mejores?

    Para que una agencia de contenidos digitales sea eficaz y se destaque de sus competidoras, debe emplear métodos eficientes de posicionamiento en motores de búsqueda online. Algunos muy conocidos son el SEO, para contenido orgánico, y el SEM, para posicionar contenido pago. Estas herramientas les permitirán generar recordación de marcas y servicios en los buscadores online y las redes sociales. 

    Estas son algunas ventajas de la publicidad digital, frente a la tradicional: 

    • Las publicaciones de una agencia de contenidos digitales pueden ser vistas en varios soportes como ordenadores, tabletas y móviles
    • Los presupuestos que ofrecen son flexibles y los tipos de publicaciones se adaptan fácilmente a las necesidades del cliente y del mercado
    • Brinda la posibilidad de llegar a un público localizado geográficamente
    • La segmentación de los contenidos hacia audiencias específicas genera una mejor experiencia y aceptación de los anuncios y estrategias de interacción con el público
    • La posibilidad de viralizar un contenido hace que se requiera menos inversión monetaria para generar pláticas en torno a las marcas

    En resumen: utilizar una agencia de contenidos digitales es la mejor opción en tiempos de marketing digital porque los contenidos se desarrollan periódicamente y se adecúan a las necesidades de las audiencias de una forma dinámica que se adapta constantemente al mercado. 

    Si quieres conocer la información más reciente respecto al mercadeo digital, te invitamos a leer el blog de Cubos Web y no perderte de ninguna novedad. También puedes seguirnos en Instagram y Twitter.